Rate this post

Youtube sigue apostando por sus Shorts, esos vídeos cortos que quieren rivalizar con la popular TikTok. Y es que la compañía está añadiendo nuevas funciones que permitirán a sus usuarios poder contestar los comentarios de un vídeo con un Short.

La intención de Youtube es ofrecer a los creadores nuevas maneras de comunicarse con su audiencia, y no sólo a través de mensajes y respuestas en los comentarios de sus vídeos. 

Así, según ha explicado Youtube en su página de soporte, el creador tendrá la oportunidad de contestar a los comentarios de su vídeo con un mensaje pero también con un vídeo corto, es decir, con un Short.

De este modo, el creador de contenido podrá contestar a las preguntas de sus seguidores, aceptar peticiones o reaccionar a sus publicaciones.

Se trata de una nueva función que, por el momento, sólo ha aterrizado entre los usuarios iOS pero se prevé que su lanzamiento en Android se realice dentro de poco.

Youtube también ha informado de que están explorando ideas como notificar a los comentaristas cuando se destaca su comentario, para que así los usuarios puedan estar más informados sobre sus noticias. 

Para poder contestar a un comentario con un short, los usuarios sólo tendrán que hacer clic en responder a un mensaje determinado y seleccionar la opción de crear un Short.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here