Rate this post

WhatsApp está planeando facilitarle la vida a sus usuarios. Y es que la app de mensajería instantánea está desplegando una nueva función que permitirá a los usuarios chatear consigo mismo, algo que hasta ahora no se podía hacer aunque muchos lograron encontrar una forma alternativa para gozar de las ventajas de tener un chat contigo mismo.

La compañía está implementando esta nueva función en la nueva beta para Android, por lo que los usuarios ya podrán realizar chat contigo mismo para así poder mandarse links que quieren recordar, fotos, información, recetas o un largo etcétera.

En concreto, los usuarios podrán encontrar su propio número entre los contactos, siendo identificado como “(tú)”, y a partir de ahí, poder mandarse mensajes para así recordar lo que sea necesario, según informan desde WABetaInfo.

Hasta el momento, esta posibilidad no existía y los usuarios se las ingeniaban para encontrar una manera, como la de crear un grupo con alguien y expulsarlo para quedarse sólo en dicho grupo y así poder utilizarlo sin problema y sin tener que dar el follón a otra persona con las notificaciones.

WhatsApp continúa así mejorando su aplicación e imitando a una de sus rivales, Telegram, que ya goza de esta función desde hace tiempo.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here