Rate this post

Cortesía de Twitter.

Twitter continúa apostando por el contenido de audio, concretamente por los podcasts, que se han convertido en una fuente de información y entretenimiento en el que están apostando muchas grandes tecnológicas. Y es que la red social de microblogging acaba de anunciar la llegada de una sección específica de podcasts que se integrará directamente en la nueva pestaña de Spaces, donde se llevan a cabo las conversaciones de audio.

Según ha indicado la compañía en un comunicado, la integración de podcasts en Spaces “es otra forma en que continuamos invirtiendo en creadores de audio”, ya que los usuarios encontrarán este tipo de contenido de una manera sencilla en un apartado determinado que estará dividido en temáticas: noticias, música y deportes, entre otros. 

En este apartado, los usuarios también podrán ver los podcasts más populares y atractivos del mundo que serán parte de las sugerencias que Twitter está preparando para cada usuario, que así podrá conocer los podcasts que más se acercan a sus gustos e intereses.

De esta manera, los usuarios podrán hacer like en un podcasts o incluso un “no me gusta” para que Twitter pueda conocer sus preferencias y pueda sugerir mejor los podcasts.

La pestaña de Space con el nuevo rediseño y la sección de podcasts están ya disponibles para un grupo de audiencia global de habla inglesa en iOS y Android, pero la compañía no ha indicado cuándo estará disponible para el resto de usuarios.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here