Rate this post

Elon Musk, el flamante nuevo propietario de Twitter, ha reconocido que la cantidad de anuncios en la red social de microblogging es muy grande y que están trabajando para que los usuarios suscritos a Twitter Blue no reciban publicidad, aunque tendrán que pagar un precio para ello, ya que la suscripción subirá de precio.

Actualmente, la suscripción a Twitter Blue cuesta 7,99 dólares al mes, pero los usuarios no se libran de los anuncios completamente, sino que reciben la mitad de un usuario normal.

Y eso es precisamente lo que quiere cambiar Elon Musk, que ha sido criticado muy duramente por los frecuentes cambios, en muchos sectores, introducidos en la red social desde que tomó el poder de la compañía. De hecho, Musk ha reconocido en su perfil oficial que “los anuncios son demasiado frecuentes y demasiado grandes en Twitter”, añadiendo que “en las próximas semanas tomaremos medidas para solucionar ambos problemas”.

A este mensaje en su perfil le ha seguido otro en el hilo de la conversación explicando que “habrá precios más altos en la suscripción que permita publicidad cero”.

Según los analistas, este cambio podría ser un movimiento realizado para animar a los usuarios a suscribirse a Twitter Blue después de un comienzo bastante flojo. Otro de los motivos sería el poder abordar la pérdida de anunciantes, que se ha producido por todas las decisiones que está tomando Musk en los últimos meses.

Twitter Blue está sólo disponible en Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón. Ofrece funciones en exclusiva a todos aquellos que se suscriban, así como la codiciada verificación de las cuentas.

Twitter sigue así cambiando para adaptarse a los nuevos tiempos y a la nueva dirección de la compañía, encabezada por Elon Musk, que ha estado incluso preguntando a los usuarios, a través de su perfil oficial, sobre los cambios que se tienen que introducir en la plataforma. De hecho, Musk incluso preguntó sobre si debía renunciar como CEO de la compañía después de las críticas recibidas, algo que la mayoría de los usuarios contestaron positivamente. Por el momento, Musk sigue al frente, pero ha indicado que dejará el puesto en el momento en el que encuentre a un sustituto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here