Rate this post

Cortesía de Snapchat.

Snapchat está ya preparada para la llegada del otoño y acaba de lanzar nuevas funciones que harán la vida más fácil a sus usuarios. Y es que la compañía acaba de anunciar la llegada de su versión de escritorio a todos los usuarios, así como más funciones de mensajería, lentes y una pantalla dedicada a la privacidad.

Hace unas semanas, Snapchat estrenó su versión web pero sólo para los usuarios de su versión de pago. Ahora, los usuarios podrán utilizar la app desde la pantalla de su ordenador de una manera muy sencilla, al más puro estilo de WhatsApp y su versión de escritorio.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, los usuarios solo tendrán que acceder a la versión de escritorio a través de web.snapchat.com y sólo deberán utilizar su nombre de usuario y la contraseña para poder acceder a ella.

Esta versión de escritorio de Snapchat cuenta con todas las funcionalidades disponibles en la aplicación móvil, desde las lentes, hasta poder responder a un mensaje determinado.

Otra de las novedades de Snapchat es una pantalla de bloqueo, que mantiene las conversaciones guardadas si se hace clic para realizar otra tarea.

Asimismo, este otoño también tendrá unos nuevos accesos directos de chat en la parte superior de la pestaña de chat que facilitarán a los usuarios la posibilidad de detectar snaps y chats no leídos de amigos, ver llamadas perdidas y responder historias. 

Del mismo modo, los accesos directos de Snapchat también recordarán a los usuarios si tienen que responder a algún mensaje, así como recordatorios de cumpleaños para que no se les pase a nadie.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here