Rate this post

Cortesía de Snap.

Snapchat va a dar más posibilidades creativas a sus usuarios. Y es que la aplicación ha lanzado una nueva función a su cámara principal que permitirá a sus usuarios tomar fotos y vídeos usando las cámaras frontal y trasera de sus teléfonos al mismo tiempo.

La nueva función de Snapchat, bautizada como Dual Camera, se anunció oficialmente en abril como parte de su Modo Director, pero ahora, Dual Camera ya está disponible en la barra de herramientas dentro de la cámara principal de la app, aunque también estará disponible en el Modo Director junto a otras herramientas.

Snapchat ha lanzado esta función justo en un momento en el que la app BeReal, una aplicación para compartir fotos que usa ambas cámaras, se está volviendo muy popular. Ahora bien, se diferencia de esta app en que cuenta con más opciones para la edición de fotografías y vídeos. En concreto, los usuarios pueden elegir entre varias opciones de diseño diferentes, incluidas ventanas apiladas verticalmente, pero también podrán incluir lentes, calcomanías y música a su contenido capturado con la configuración de cámara dual.

Según ha explicado Snap en un comunicado, la cámara dual “es una forma creativa para que nuestra comunidad capture momentos emocionantes mientras forma paret de la memoria”.

Por el momento, esta función de Snapchat está ya disponible para los usuarios de iOS pero la compañía ha prometido que llegará a los dispositivos Android en los próximos meses.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here