Rate this post

Twitter quiere facilitar que los usuarios puedan compartir sus tuits donde ellos quieran. Y es que la red social de microblogging permitirá a los usuarios de Android compartir sus posts en otras plataformas externas como Snapchat o Instagram, extendiendo así una función que ya tenían disponibles los usuarios de iOS.

Han tardado casi un año, pero por fin, esta función de compartir el contenido publicado en Twitter ya está disponible para todos. Hace un año, Twitter permitía esta opción en los usuarios de iOS y, mientras estaban trabajando en extenderla en otros sistemas operativos, los usuarios de Android tenían que conformarse con utilizar capturas de pantalla.

Esto ya se va a acabar, ya que Twitter ha anunciado, a través de su perfil oficial de TwitterSupport, que esta posibilidad ya está disponible para los usuarios de Android que podrán compartir sus tuits en Snapchat e Instagram Stories. 

La compañía también ha anunciado que habrá un nuevo botón para compartir también en LinkedIn que ya está disponible para los dos sistemas operativos.

Twitter sigue así mejorando la experiencia de sus usuarios en un momento un poco delicado, ya que la red social de microblogging se encuentra esperando al juicio por la fallida operación de compra venta por parte de Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here