Rate this post

Tech Spirit Barcelona celebra su 3ª edición entre el 30 de  noviembre y 1 de diciembre en la Llotja de Mar de Barcelona, y reunirá a emprendedores, startups, scaleups, corporaciones y fondos de inversión para debatir sobre el presente y futuro del sector además de compartir casos de éxito e historias del ecosistema.  

Con el lema “In Barcelona, we tech”, Tech Spirit Barcelona ya cuenta con 4.000 inscripciones y más de 130 ponentes confirmados en 60 coloquios y mesas redondas. Entre los ponentes destacados figuran Toni Ruiz (CEO de Mango), David Martín (fundador y CEO de Tradeinn), Elisenda Bou-Balust (fundadora de Vilynx y Head of Apple Media Knowledge), Alexandre  Prot (cofundador y CEO de Qonto), Ana Boldú (CEO de Platanomelón), Rob Cassedy (CEO  de Wallapop), Carlos Blanco (Encomenda Smart Capital), Ana Maiques (CEO de  Neuroelectrics), Aleix Puig (CEO de Vicio), Carlota Pi (presidente ejecutiva de Holaluz) y Jaume Roures (director general y fundador de Mediapro), entre otros. 

Asimismo, los dos escenarios del evento contarán con representantes de casos de éxito del  sector emprendedor como Factorial HR, Tropicfeel, Exoticca, Minoryx, Ona Therapeutics, Doctomatic, Methinks AI, Roka Furadada, Vottun, Bloock, Citibeats, Worldsensing, 011h, Housfy, Venvirotech o Hannun; la visión de organizaciones como Barcelona  Supercomputing Center y America’s Cup Team New Zealand; proyectos internacionales  como HP, Pepsico, Nestlé y Danone; y el punto de vista inversor de la mano de Wayra, Antai Venture Builder, Asabys, Encomenda Smart Capital, Notion, Aldea Ventures, Inveready, Korelya Capital, Seastainable Ventures, 4Founders y Digital Horizon VC, entre otros.

En el evento, Pavlo Kartashov, CEO de Ukrainian Startup Fund, explicará desde Kiev cómo Ucrania apuesta por el sector tecnológico para la futura reconstrucción del país. 

Por otro lado, se llevará a cabo la Catalan Pitch Competition, organizada por ACCIÓ, y en la que competirán 27 empresas emergentes. Las startups tendrán un minuto para explicar su modelo de negocio al público y a un panel de expertos formado por inversores, que serán los encargados de nombrar la Startup Catalana del Año.  

Tech Spirit Barcelona cuenta con el apoyo de ACCIÓ (la agencia para la competitividad del  Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya), Ajuntament de Barcelona,  CaixaBank, Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Estrella Damm, HP – Printing Emotions  by Alium, Institut Català de Finances, Mango, Mobile World Congress, Port de Barcelona,  Wayra – Telefónica Innovation, LLYC, dwfRCD, McCann, La Vanguardia y Llotja de Mar, y la Cambra de Comerç de Barcelona, como anfitrión. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here