Rate this post

Cortesía de Instafest.

Los amantes de la música adoran ir a festivales, ver la música en directo. Pero es difícil ver o escuchar en un sólo festival a todos los artistas que se quieren. Ahora, los usuarios de Spotify pueden crear su propio cartel de festival con sus artistas favoritos. No se trata de un festival auténtico, pero lo parece.

Esto se puede hacer gracias a una nueva herramienta que acaba de lanzarse, llamada Instafest, en la que el usuario puede crear sus carteles de festivales de música donde aparecen todos los artistas que más ha escuchado en Spotify en los últimos tiempos.

Para poder hacerlo, el usuario sólo tiene que entrar en la web de Instafest.app y abrir la cuenta de Spotify. A continuación, el usuario sólo tendrá que elegir los artistas que aparecerán en el cartel que simula ser un festival de música de tres días.

Como el usuario ha empezado esta herramienta con Spotify, se generará un cartel con los artistas más escuchados por el usuario en las últimas cuatro semanas, en las seis últimas o siempre, por lo que habrá variedad a la hora de escoger.

Contará también con varias opciones de diseño: el Malibu Sunrise, que adquiere un tono más veraniego; LA Twilight, con tonos más oscuros y Mojave Dusk, en el que se ve una carretera en medio del desierto.

Esta herramienta también facilita a los usuarios compartir el resultado final de su cartel de festival de música con otras redes sociales, y ya son muchos los que lo están compartiendo en Twitter.

Ahora bien, hay que recordar que este festival no es auténtico, es hipotético y es diferente en cada usuario, pero nunca viene mal soñar con algo que reúna todos los cantantes que se adoran.

 

La entrada Instafest, la herramienta para crear un festival con los artistas más escuchados de Spotify aparece primero en Todostartups.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here