Rate this post

La app independiente de Google Street View tiene los días contados. Y es que el gigante tecnológico está preparando su cierre para marzo del año que viene porque esta app se integrará oficialmente en Google Maps. 

Google Street View ofrece a los usuarios una vista real de una calle en 360 grados para que así se pueda obtener más información a la hora de planificar un viaje o cotillear un barrio. Esta app estaba disponible en las tiendas de aplicaciones de dispositivos Android e iOS y de acuerdo con 9to5google, servía a dos grupos diferentes de personas, aquellas que querían explorar Street View en profundidad y para aquellos que querian contribuir con sus propias imágenes en 360 grados. 

Como estas funciones también están disponibles en Google Maps, no es de extrañar que el gigante tecnológico esté preparando su cierre oficial en la app independiente, por lo que planea finalizar su soporte el próximo 21 de marzo de 2023.

Según la web antes mencionada, se ha descubierto un código en la última actualización en los que se advierte del cierre o desactivación de la app de Street Views, alertando también a los usuarios de cambiar a Google Maps.

Habrá que esperar para que este cierre sea oficial, aunque no se sabe cuándo sucederá.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here