Rate this post

La red social Facebook ha experimentado un fallo a través del cual los usuarios han podido ver publicaciones falsas de perfiles personales y páginas de personalidades famosas a las que no siguen.

El fallo se produjo ayer miércoles desde primera hora de la mañana pero parece que se solucionó con el tiempo, según han indicado desde Down Detector.

Durante ese tiempo, los usuarios de Facebook han visto cómo su feed de noticias experimentaba algunos cambios inesperados, viendo, por ejemplo, imágenes, vídeos y memes que no se correspondían con la autoría de los propietarios de esas cuentas.

Esas publicaciones falsas se veían en las cuentas de contactos y celebrities a las que los usuarios no seguían, como ocurrió con algunos post en tono de burla del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Parece que este fallo en Facebook tuvo una incidencia importante unas horas más tarde pero poco a poco fue descendiendo y parece que se solucionó.

Facebook se encuentra en un buen momento, a pesar de los escándalos que en el pasado albergó, ya que se encuentra inmerso en el desarrollo del metaverso desde su matriz Meta, en el que están invirtiendo mucho dinero y esfuerzo.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here