Rate this post

enlightED, la conferencia mundial de educación, tecnología e innovación vuelve en formato presencial los días 16 y 17 de noviembre en el Edificio Central de Distrito Telefónica. Esta quinta edición cuenta, además, con el impulso de la Fundación “la Caixa”, que se suma a Fundación Telefónica, IE University y South Summit como organizadores del evento.

El plantel de ponentes de este año, de carácter internacional, está compuesto, entre otros, por la prestigiosa psicóloga Susan David; Bisila Bokoko, fundadora de African Literacy Project; Ousman Umar, fundador de Nasco Feeding Minds; Alok Kanojia, cofundador de Healthy Gamer; Mónica Arés, directora de Aprendizaje Inmersivo de Meta, y Kenneth Cukier, autoridad en tecnología emergente.

El miércoles 16 de noviembre a las 10:30 horas tendrá lugar la apertura institucional de la mano de Carmen Morenés, directora general de Fundación Telefónica, Santiago Iñiguez, presidente de IE University, Liz Fleming, directora de ecosistemas de South Summit, y Xavier Bertolín, director corporativo de Educación y Marketing de Fundación «la Caixa», quienes darán paso a los diferentes paneles y talleres que protagonizarán las dos jornadas.

El acto de clausura tendrá lugar el 17 de noviembre a las 14:10 horas con la participación de Pilar Alegría, ministra de Educación y Formación Profesional, y José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here