Rate this post

Elon Musk es conocido por su trabajo en Twitter incluso antes de que fuera el dueño todopoderoso de la red social. Sus comentarios en la plataforma del pajarito azul le han llevado a estar en los titulares en muchas ocasiones e incluso le han valido algún que otro problema judicial. Desde que se puso al frente de la compañía, muchos han sido los comentarios y anuncios oficiales que ha hecho para facilitar la “transparencia” del progreso de la red social, que siempre ha considerado que sería la clave para su éxito, y ahora ha dejado caer la idea de que crearía su propio smartphone en caso de que Apple y Google decidieran bloquear la app en sus tiendas de aplicaciones.

Por el momento, se trata de un sólo comentario que ha soltado Elon Musk en su cuenta oficial de Twitter, donde ha hecho encuestas sobre la posibilidad o no de devolver a Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, su cuenta bloqueada tras los disturbios y tras el voto mayoritario del sí ha cumplido con su promesa y ha devuelto a Trump a la palestra de Twitter. En concreto, Elon Musk ha respondido a un tuit de Liz Wheeler, analista y podcaster que comentaba que en el caso de que Google y Apple retirasen Twitter de sus tiendas de aplicaciones, “Elon Musk debería producir su propio smartphone”, añadiendo que una gran parte de los estadounidenses “se desharía felizmente de sus sesgados y entrometidos iPhone y Android”.

A estos comentarios, Musk contestó al tuit original diciendo que aunque confía en que no se tenga que llegar a esta medida, no descarta la posibilidad de crear un smartphone alternativo a las dos grandes compañías tecnológicas que dominan el mercado de los dispositivos móviles. 

Se trata tan sólo de una respuesta a  un tuit pero ya se sabe que lo que publica Musk en su cuenta no cae en saco vacío y poco a poco va tomando forma en el entramado de Twitter por lo que no sería descabellado del todo que, en un futuro no muy lejano, si las grandes tecnológicas decidieran dejar de lado la app de la red social de microblogging por el motivo que sea, Elon Musk tiene un plan B.

La entrada Elon Musk se plantea crear su propio smartphone si Apple y Google prohíben Twitter en sus tiendas aparece primero en Todostartups.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here