Rate this post

Cortesía de Tesla.

Tesla sigue dando pasos para poder hacer realidad uno de sus proyectos estrellas, el Tesla Semi, su camión eléctrico que lleva bastante tiempo de retraso. Y es que la compañía fundada por Elon Musk está buscando intensamente trabajadores para que entren a formar parte del Semi Service Program, el programa de mantenimiento de este camión eléctrico que sería como un servicio postventa que es necesario para empezar a vender este producto.

La intención de Tesla es que estos empleados trabajen en el servicio técnico y las reparaciones del Semi Truck pero también con los ingenieros y desarrolladores para proporcionar comentarios directos sobre el producto. Según se indica en la web, también serán parte de los primeros técnicos de Semi Service en el campo y apoyarán a la semiflota de Tesla que moverá la carga de Tesla entre las fábricas de la compañía, entre otras cosas.

Tesla está contratando en cinco ubicaciones: Fremont, Sacramento, Modesto y Central Valley en California, además de en Reno, Nevada, todos en Estados Unidos.

Tesla Semi ha sufrido algunos retrasos en su fabricación, no sólo por el proceso de fabricación sino también porque Musk quiere que supere los 800 kilómetros de autonomía.

Poco a poco se van conociendo más cosas del nuevo producto estrella de la compañía ya que hace poco Tesla actualizó la información disponible sobre este modelo con más fotografías que muestran que tendrá grandes retrovisores tradicionales en los laterales de la cabina y puertas con tiradores manuales en color negro.

También contará con pantallas y cámaras exteriores que ofrecen imagen de determinadas partes del vehículo, lo que aumentará la visibilidad del conductor.

Asimismo, el Tesla Semi tendrá tres motores eléctricos en los ejes traseros coordinados en su funcionamiento por una centralita, lo que le permitirá pasar de cero a cien kilómetros por hora en 20 segundos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here