Todo aquel que busque nuevas oportunidades de negocios en Europa, América latina e Israel tiene una cita en Madrid el próximo viernes 7 de octubre, entre las 10.00 y las 13.00 horas, en el recinto municipal de La Nave. Se trata de la jornada de networking + radio Conversa Madrid, organizada por El Observatorio del Trabajo (OdT), con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

El evento tiene como objetivo principal reunir a especialistas y líderes del ecosistema emprendedor para dar a conocer sus estrategias y experiencias, así como servir de inspiración a emprendedores que busquen expandir y consolidar sus negocios mediante estrategias de softlanding o aceleración.

Los ejes temáticos del evento se centrarán en conocer experiencias de aceleradoras, venture capital, casos de éxitos de empresas, mentoring, aspectos legales y de comunicación.

El programa consiste en: 

Caso Zakut: Se analizará el caso de éxito de Zakut Innovation Hub con su CIO, Isaac Chocron Benaim, y se debatirá en torno a ‘¿Cómo ser una empresa de alto potencial? ¿Cómo acelerar internacionalmente a los mercados de Israel?’.

Charla ‘¿Cómo consolidar un plan de negocios con una comunicación eficaz?‘ con Luis Miguel Belda, director de Comunicación del Grupo Educativo CEF.- UDIMA y redactor jefe de TodoStartups Puro Marketing.

Caso Cosmos Ruralitas & ANCYCO: emprender en la ruralidad con Patricia García Gómez, cofundadora de RuralMind.online (actual Cosmo Ruralitas).

Charla ‘La innovación en el Sector del Turismo: oportunidades en el ecosistema‘ con David Moreno, Global Hotel Aggregators Account Manager en Amadeus.

Caso Talentoo: internacionalización en Europa a cargo de Javier Puebla, CEO de Talentoo.

Charla ‘El Mentoring como proceso de consolidación‘ con Julio Rodriguez Diaz, CEO de Red Mentoring de España.

Caso Affor Health: Consolidación empresarial en España y experiencia de internacionalización en América Latina a cargo de Anabel Fernández Fornelino Founder & CEO de Affor Health

Todo ello está coordinado por Juan Domingo Palermo, director de OdT | El Observatorio del Trabajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here