Rate this post

Cortesía de Apple.

El gigante tecnológico Apple facilitará que los negocios de todos los tamaños puedan personalizar la información que aparece en Apple Maps y otras aplicaciones. 

Y lo hará de la mano de la nueva herramienta Apple Business Connect, que según Eddy Cue, vicepresidente senior de Servicios de Apple se creó para “proporcionar a los usuarios de Apple de todo el mundo la información más precisa sobre lugares para comer, comprar o viajar”, entre otras cosas. 

También ha nacido con la intención de que los dueños de negocios grandes o pequeños puedan conectarse con los clientes “de una manera más directa y tener más control sobre la manera en que miles de millones de personas ven e interactúan con sus productos y servicios todos los días”, ha indicado Cue en un comunicado.

De esta manera, con Apple Business Connect, las empresas podrán gestionar la información que aparece en la tarjeta interactiva de Apple Maps, incluyendo fotos y logotipos, invitando a los clientes a pedir comida online o hacer una reserva directamente desde esa app o informar sobre promociones especiales. 

Los negocios también podrán, a través de Showcases, una nueva función en la tarjeta del lugar, donde dar más información sobre, por ejemplo, los menús de temporada o descuentos en un momento determinado del año.

Apple ha señalado que esta nueva herramienta ya está disponible entre los usuarios de Estados Unidos y ha prometido que llegará al resto del mundo en los próximos meses.

Asimismo, las empresas también pueden dar a los usuarios información útil como pedir alimentos a través de Instacart, hacer una reserva de hotel a través de Booking o reservar un lugar para cenar con OpenTable y todo ello a golpe de clic.

Los usuarios solo tendrán que verificar su negocio, pudiendo reclamar su ubicación e inscribirse en Business Connect para así poder empezar a utilizarlo y actualizar y personalizar su tarjeta de lugar, de manera gratuita.

La información de esta empresas se podrá ver no sólo en Apple Maps, sino también en Messages, Wallet o Siri, entre otras aplicaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here