WhatsApp da un paso más para mejorar su app de mensajería instantánea. Y es que la compañía está trabajando en una función que permitirá a los usuarios reaccionar a los mensajes a través de emoticonos.

Las reacciones a los mensajes con emojis no es nuevo, hay muchas redes sociales que permiten este tipo de acciones entre sus usuarios y suele tener buena acogida, ya que permite mostrar las emociones o sentimientos a un mensaje concreto sin tener que comentar nada más.

Pues bien, este tipo de reacciones están llegando a WhatsApp, según informa WABetaInfo que hace referencias a la función en el código de versiones beta de la app.

De acuerdo con el portal especializado, WhatsApp está trabajando en la presentación de un mensaje cuando el usuario está utilizando una versión desactualizada de la app que no admite este tipo de reacciones. En este caso, el usuario no podrá ver la reacción de la otra persona pero WhatsApp presentará un mensaje diferente, informando al usuario de que necesitaría llevar a cabo una nueva actualización de la app.

Por el momento, se trata de una nueva funcionalidad de WhatsApp que está en proceso de desarrollo así que todavía no está disponible para todos los usuarios. 

TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.