Twitter está decidida a mejorar la app para que sus usuarios puedan tener de un solo vistazo toda la información. Y es que la red social de microblogging está trabajando en un nuevo diseño de su timeline para que las imágenes y fotografías que comparten sus usuarios puedan ocupar el espacio completo, no dejando margen en los laterales. 

Este nuevo diseño del timeline de Twitter está probándose en la app de la red social y permitirá que las fotografías se muestren en un formato más grande, lo que las hará más visibles para los usuarios y por tanto, más fácil de ver, tal y como se aprecia en la imagen compartida por Jane Manchun Wong.

El nuevo formato, que todavía está en formato de pruebas y que supondría un diseño nuevo para Twitter también incluirá una reestructuración de la imagen del usuario, que se situaría sobre el texto y junto al nombre del usuario, por lo que el texto queda debajo y la foto del usuario ya no estaría a la izquierda del texto, como ahora sucede.

Por el momento, todavía no está disponible para los usuarios aunque lo más seguro es que se ponga en marcha en los próximos meses, ya que el director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, ha comentado el tuit de esta experta en ingeniería inversa diciendo que este diseño es “mucho mejor”.

TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.