Twitter Spaces está introduciendo cambios para mejorar la experiencia de sus usuarios. Y es que a partir de ahora una misma sala de audio podrá tener varios anfitriones, para que así sea más fácil moderar la conversación que se está llevando a cabo.

Estos cambios en Twitter Spaces permite a un anfitrión de una conversación de audio el tener a dos personas más que le ayuden con el chat, llamados coanfitrión o coadministrador. 

Estas nuevas figuras dentro de Twitter Spaces tendrán funciones propias y parecidas a las que tiene el anfitrión, como la de invitar a los ponentes, gestionar las preguntas, eliminar participantes o fijar tuits.

Ahora bien, los coanfitriones tendrán algunas limitaciones, diferenciándose del anfitrión principal de esa conversación de audio. En concreto, no podrán eliminar al anfitrión original ni al otro coanfitrión y tampoco podrán incluir a otro coanfitrión a lo largo de la conversación. 

Según ha explicado Twitter Spaces en su perfil oficial, las salas de audio tendrán entonces un anfitrión, hasta dos coanfitriones y hasta diez ponentes.

Twitter Spaces sigue así su desarrollo para convertirse en uno de los principales rivales de Clubhouse, que abrió la veda a las conversaciones en audio y que ha tenido un éxito descomunal en tan poco tiempo de andadura.

TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.