Cortesía de Twitter Support.

Twitter quiere que los usuarios participen aún más en la red social. Y es que la compañía está trabajando en una nueva opción que permitirá a sus usuarios votar por la relevancia de un contenido. 

Se trata de unos botones a través de los cuales los usuarios podrán interactuar y mostrar su opinión sobre el post de un usuario en concreto. 

Según ha explicado la compañía en su cuenta oficial de Twitter Support, los botones de interacción que se han introducido en la fase beta del proyecto para dispositivos iOS tendrán varias opciones, dos círculos, uno con un signo positivo y otro negativo, y otro par que muestra el corazón de “Me gusta” y el círculo con el símbolo negativo y un tercer par que tiene los típicos pulgares de “me gusta” y “no me gusta”. Eso sí, Twitter ha señalado que este último botón no es un “no me gusta” como el que se utiliza en otras redes sociales como Youtube, sino que los usuarios mostrarán si el contenido en cuestión es relevante o no.

De acuerdo con Twitter, los votos negativos de un tuit no se mostrarán de forma pública y los que se hagan en los iconos de positivo se contabilizarán dentro de los “me gusta”.

La intención de Twitter es “entender los tipos de respuestas que un usuario encuentra relevantes y así poder trabajar en maneras para mostrar más de ellas”.

TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.