Cortesía de Twitter

Twitter e Instagram están ahora más unidas. Y es que la red social de microblogging permite a partir de ahora poder compartir los tuits en Instagram Stories, haciendo más fácil que los usuarios puedan comentar y exponer sus post en esta red social.

Hasta ahora, los usuarios que querían incluir posts de Twitter en Instagram Stories tenían que hacerlo a través de pantallazos que posteriormente se incluían en las historias. Pero ahora, Twitter lo ha hecho mucho más fácil. 

Twitter ha informado de esta nueva funcionalidad a través de su perfil oficial, con un mensaje en el que se indicaba que “por favor, dejad de publicar pantallazos de tuits en Instagram Stories, ahora ya puedes compartir tuits directamente en iOS”.

La manera de compartir estos tuits en Instagram Stories es muy sencilla, sólo hay que hacer clic en el botón de “compartir” en la app de Twitter en el sistema operativo iOS y aparecerá una opción de “Historias de Instagram”, donde se podrá pegar los tuits completos en las historias.

Por el momento, parece que esta nueva funcionalidad de Twitter sólo está disponible para los usuarios que tienen el sistema operativo iOS pero no se descarta que se amplíe a Android en un futuro.

Twitter sigue así con sus actualizaciones para poder mejorar la experiencia de sus usuarios. Hay que recordar que hace unas semanas Twitter lanzó Fleets, que no son más que una especie de Stories siguiendo el modelo implantado por Instagram.

TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.