WhatsApp continúa mejorando su servicio. En esta ocasión le ha tocado el turno a su funcionalidad de videollamadas grupales, que a partir de ahora permite que un usuario que no estaba participando se pueda unir en cualquier momento. 

Esta nueva funcionalidad, que ya está disponible desde esta semana, permite también contar con información sobre los usuarios que están participando en la videollamada de WhatsApp y también aquellos que todavía no se han unido a la misma.

El usuario de WhatsApp podrá unirse a la videollamada incluso cuando la conversación ya ha empezado y también tendrá libertad para entrar y salir cuando quiera.

Pero WhatsApp no se ha quedado solo en eso, sino que además informa a los usuarios de los participantes en la videollamada y de los que todavía no se han unido y que están todavía pendientes.

Hace unas semanas, WhatsApp aumentó el número de participantes de las videollamadas a ocho, en una muestra clara de que apuesta por este tipo de comunicación, que se ha convertido en el pilar de las comunicaciones debido a la pandemia del coronavirus, el teletrabajo y el estar en contacto con amigos y familiares. 

La forma de unirse a una llamada ya comenzada en WhatsApp es muy sencillo, sólo hay que hacer clic en la opción que aparecerá en pantalla “Toca para unirte”, y listo.

TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.