Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft que acaba de ser presentado por la compañía, va revelando cada día una novedad. En este caso se ha conocido cómo será la nueva pantalla que informa de un error, la conocida como “pantalla de la muerte”, que dejará de ser azul para contar con un diseño negro.

Esta pantalla de error de Microsoft lleva siendo igual desde hace muchos años. En concreto, el pasado 2016 la compañía incorporó el código QR, mientras que en 2012 se añadió la carita triste que tantos disgustos ha dado a más de uno. 

Pues bien, ahora, con el nuevo Windows 11, que se lanzó hace poco y que está destinado a ser otro de los buques insignia de la compañía, ha decidido cambiar también el color de esta pantalla. Si antes era azul, el color de la marca, ahora lo han cambiado a tonos negros, según ha indicado The Verge mencionando capturas de la función en la beta de Windows 11.

El resto del diseño se mantendrá igual, pero el fondo será negro, lo que puede causar aún más miedo entre los usuarios que se encuentran con la temida “pantalla de la muerte”, que indica, en la mayoría de las ocasiones, que ha ocurrido un fallo en el sistema.

TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.