La división tecnológica de la consultora de Recursos Humanos HAYS, junto con Empact Ventures, han puesto en marcha la segunda edición de Super Connect for Good,  una competición europea cuyo objetivo es descubrir las mejores empresas emergentes y aquellas  que están creando un impacto positivo en la vida de las personas a través de la tecnología.

Este concurso va dirigido a todas aquellas startups y scaleups de Europa que estén comprometidas con el movimiento “Tech for Good”, aplicando la tecnología de forma responsable para abordar los  retos sociales, medioambientales y económicos. Todas aquellas empresas interesadas pueden  presentar su candidatura hasta el próximo 16 de julio.

La competición gira entorno a 10 categorías de innovación tecnológica: General Tech for Good, AI  for Good, MedTech, HealthTech, FinTech for Good, EdTech, Smart Cities (incluye IoT, movilidad y  5G), CleanTech, Industry y Pre-Seed Challenge. Las empresas participantes estarán divididas  geográficamente en 5 regiones de Reino Unido e Irlanda y en otras 5 regiones de Europa: DACH y  países nórdicos, Francia, Benelux, el sur de Europa, y el centro y este de Europa.

En una primera fase, los 100 mejores candidatos a la innovación serán invitados a participar en el  evento Top 100 Innovation Showcase que se celebrará el próximo 30 de septiembre y donde podrán  presentar sus proyectos. De estas 100 empresas, los jueces decidirán un ganador para cada una de  las 10 regiones y de las 10 categorías. Los 20 finalistas participarán en la gran final que tendrá lugar  el 18 de noviembre de 2021 y dónde se elegirá el ganador general de toda la competición.

Las solicitudes serán evaluadas por más de 30 jueces, entre lo que se encuentran expertos  regionales, empresarios, financiadores y profesionales del sector tech, como James Milligan, Global  Head of Technology de HAYS, y Mar Galtés, Periodista y Directora de Desarrollo Corporativo en  Barcelona Tech City, entre otros.

Para presentarse al concurso, envíe su solicitud a www.superconnectforgood.com antes del 16 de  julio de 2021 a las 11pm.