Cooltra continúa con su plan de crecimiento y expansión internacional y desde esta semana ofrece en París su servicio de motosharing, el alquiler de scooters 100% eléctricas por minutos. Lo hará con el despliegue de una flota de 2.000 motos que finalizará en septiembre del 2021.

El objetivo de este nuevo desembarco es ofrecer a los parisinos una alternativa sostenible en sus desplazamientos diarios, que complemente las opciones de transporte público tradicional de la capital francesa, caracterizada por ser una de las ciudades más grandes y pobladas de Europa.

París se convierte así en la séptima localidad en ofrecer el motosharing de Cooltra, un servicio que ya está presente con éxito en Barcelona, Madrid, Valencia, Lisboa, Roma y Milán. En su primer año de implantación en el territorio, Cooltra prevé llegar a los 100.000 usuarios registrados entre residentes, turistas y profesionales.

La compañía ofrece una flota de más de 9.000 vehículos 100% eléctricos, motos y bicicletas (estas últimas de momento solo en la ciudad de Barcelona), que se pueden alquilar desde su app. Hasta el momento operaba en 6 ciudades a las que ahora se suma París, y en todas ellas ha contribuido a un ahorro global de más de 4.000 toneladas de CO2, cubriendo más de 18 millones de viajes, todos ‘cero emisiones’.

TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.