Cortesía de Clubhouse.

Ya no habrá que esperar nunca más para poder acceder a Clubhouse. Y es que la red social de contenidos de voz en directo acaba de anunciar que ha quitado la lista de espera y que por lo tanto todos los usuarios podrán acceder a su contenido, además de dejar atrás su fase beta.

Clubhouse entonces ya no tiene versión beta y está “abierto a todos y listo para comenzar su próximo capítulo”, tal y como ha indicado la compañía en su blog oficial. Por tanto, los usuarios que formen parte de la red social podrán publicar el enlace para escuchar el contenido en cualquier parte, independientemente de si cuentan con un dispositivo Android o iOS.

La red social, que comenzó su andadura hace más de un año, ha ido creciendo de manera controlada a lo largo de todo este tiempo gracias a la necesidad de contar con una invitación a un evento para poder asistir a él. Ahora bien, la intención de Clubhouse siempre ha sido que fuera abierto, de ahí que no sea sorprendente que lo hayan abierto a todos los usuarios.

Durante este año de historia que ha sido “una montaña rusa”, sobre todo en la primera mitad del año, la red social ha crecido bastante y ha ganado bastante popularidad, sobre todo desde que el fundador de Tesla, Elon Musk, fuera invitado a una de los eventos. En la actualidad, Clubhouse cuenta con más de medio millón de salas diarias, y diez millones de usuarios.

Pero Clubhouse tiene más novedades. Y es que la red social ha presentado también un nuevo logotipo, una nueva web y un nuevo icono para su app, además de una actualización para iOS y Android, aunque han prometido que habrá actualizaciones cada una o dos semanas.