AticcoLab, plataforma de apoyo al emprendimiento de Aticco Ecosystem, ha abierto la convocatoria para su tercer programa de aceleración de startups. Hasta el 26 de septiembre, las startups españolas podrán aplicar al programa, que tendrá una duración de 20 semanas y le proporcionará un board de mentores en exclusiva, formaciones semanales, encuentros con inversores y todo lo necesario para acelerar su proceso de crecimiento.

Quino Fernández, CEO de AticcoLab, ha tejido una amplia red de más de 150 mentores expertos en emprendimiento, innovación abierta y crecimiento, entre los cuales podemos encontrar a Helena Torras, Oscar Sala, Jesus Alonso Gallo, David Tomás o Natalia Martos, que asesoran personalmente a las startups en los retos a los que se enfrentan.

Además, los proyectos seleccionados podrán instalarse en los espacios de trabajo de Aticco Workspaces mientras dure el programa, acceder a todos los beneficios de sus membresías y disfrutar de perks exclusivos con Amazon, Microsoft Azure, Hubspot o Holded, entre otros.

En las dos anteriores ediciones del programa, se seleccionaron de entre más de 200 solicitudes, 17 startups de Barcelona, Madrid, Andalucía y Galicia. Todas ellas han tenido la oportunidad de construir el board de mentores según sus necesidades, hacer seguimiento constante con el equipo de AticcoLab y disfrutar de los workshops semanales con profesionales de alto nivel sobre financiación, ventas, comunicación, equity, preparación de pitch con inversores o Design Thinking. Además, han estado rodeados de la comunidad emprendedora de Aticco Ecosystem lo que ha favorecido y ampliado las posibilidades de crear sinergias.