Cortesía de Apple.

Apple ya tiene fecha para la presentación de sus novedades que serán los regalos estrella de estas navidades. El Keynote 2021 de la compañía se celebrará el próximo 14 de septiembre y se espera que en este evento se presente oficialmente el nuevo buque insignia de la compañía, el iPhone 13.

El encargado de anunciar la fecha de la Keynote de Apple ha sido el vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, Greg Joswiak en su cuenta oficial de Twitter, señalando que se podrá asistir vía streaming. El lema de este año es “California streaming” y se llevará a cabo en su sede de Apple Park en Cupertino, California.

Este tipo de eventos de Apple son muy importantes para la marca, ya que es justo en estas fechas cuando se presentan los dispositivos más relevantes de la compañía. Por eso, se espera que el nuevo iPhone 13 esté presente en este acto, en todas sus versiones: iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro e iPhone 13 Pro Max. Pero también se espera que se presente su Apple Watch Series 7 que traerá consigo nuevas funciones de salud y una mejor batería para que así dure más, sin olvidar sus AirPods 3 de próxima generación.

Habrá que esperar entonces hasta el próximo 14 de septiembre para saber más sobre estos dispositivos que seguro darán que hablar. Mientras tanto, a esperar este evento que reunirá a miles de personas interesadas en el mundo Apple.

TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.