Rate this post

WhatsApp está trabajando en una función que le dará aún más poder a los administradores de los grupos. Y es que la app de mensajería instantánea dará la posibilidad de eliminar cualquier mensaje en ese chat grupal para todos y la decisión será toda del administrador.

Se trata de una función que está todavía en desarrollo, según han explicado desde WaBetaInfo, pero promete ser una posibilidad futura, ya que puede ser bienvenida por parte de los administradores.

Eso sí, todavía no se sabe cuándo estará disponible para el resto de usuarios, pero con ella los administradores tendrán más poder a la hora de administrar un grupo de WhatsApp. 

Los administradores verán la posibilidad de eliminar un mensaje en dichos chats grupales y aparecerá un mensaje que dirá “eliminar para todos”. Los participantes de dicho chat verán un mensaje informando de que el administrador ha eliminado un mensaje, aunque no sabrán de qué se trataba a no ser que lo vieran antes de eliminarse.

Esto puede ser bastante útil para aquellos chats grupales en los que es difícil la moderación y en el que hay muchos mensajes de autopromoción o spam, así que puede ser muy interesante su implementación en el futuro.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.