Rate this post

WhatsApp continúa mejorando su aplicación de mensajería instantánea. En esta ocasión, le ha tocado el turno a la función de llamadas grupales ya que los usuarios sabrán quién está hablando en cada momento en dichas llamadas.

Se trata de una de las novedades que está preparando WhatsApp y que está todavía en fase beta, donde también se está probando una nueva interfaz para las llamadas a través de la app.

En concreto, según ha informado WABetaInfo, la última versión de la interfaz de WhatsApp ha cambiado de color, pasando del color verde que está activada en la actualidad al negro con letras en verde.

Pero esta nueva visión ofrece una novedad más útil en las llamadas grupales, ya que ahora se podrá ver quién está hablando en cada momento en un chat grupal. En concreto, los que hablan aparecerán en un color determinado y se mostrarán las ondas de voz de un micrófono.

Se trata de una novedad que hasta ahora no estaba disponible, ya que los usuarios podían saber quién aceptaba una llamada grupal pero no quién estaba hablando en cada momento.

Por el momento, sólo está disponible en la última beta que se podrá descargar a través de APK Mirror.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.