Rate this post

Los emoticonos son una forma de comunicación como cualquier otra, bastante utilizada en el mundo de los mensajes móviles. Y WhatsApp lo sabe, de ahí que no sorprenda que conforme pasa el tiempo, la app de mensajería instantánea vaya introduciendo nuevos que  se adaptan a los gustos de los usuarios. En esta ocasión, WhatsApp ha introducido 107 nuevos emojis en su nueva actualización.

La llegada de la actualización 2.22.8.79 a WhatsApp ha conllevado una nueva oferta de emojis para sus usuarios, que ahora cuentan con 107 más.

Entre estos nuevos emojis en WhatsApp se puede encontrar la cara que se derrite, que puede ser una de las escogidas para expresar el espantoso calor que hace en un día de verano, por ejemplo.

También se puede encontrar la cara con ojos abiertos y mano sobre la boca, como un símbolo de sorpresa, o la cara con la mano derecha saludando.

WhatsApp también ha incluido la mano abierta para dar la mano, o la mano con la palma hacia abajo, y su contraria, la mano con la palma hacia arriba.

Otra de las novedades que ha incluido WhatsApp es el hombre embarazado o el acuerdo con manos.

Pero no sólo de caras viven los emojis, sino que en WhatsApp también se encuentran otros símbolos animales o incluso de comida, como las judías, o personajes fantásticos, como un trol. 

En cualquier caso, los emojis siempre sirven para expresarse sin necesidad de palabras, como una abreviatura de los sentimientos que suele ser muy utilizada por los usuarios de las apps de mensajería instantánea como WhatsApp.