Rate this post

La nueva actualización de WhatsApp está llegando y con ella algunas novedades, como la de decenas de nuevos emojis que estarán disponibles para los dispositivos Android.

Estos nuevos emojis, que ya estaban funcionando en el sistema operativo iOS 15.4, están disponibles en la nueva actualización de Android 2.22.8.8, según explican desde WaBetaInfo.

Algunos de los nuevos emojis contarán con la opción de elegir la tonalidad de la piel, como ya ocurre en algunos de los tradicionales que están disponibles desde hace tiempo en WhatsApp.

Los usuarios de la app de mensajería instantánea tendrán ahora una decena de nuevos emojis entre los que se encuentran un tobogán, un neumático, un salvavidas, una radiografía, una muela, una bola de discoteca y nuevas expresiones faciales y gestuales.

Los emojis se han convertido en una forma nueva de comunicación, no sólo para reaccionar a los mensajes que se envían en los chats privados o grupales, sino también para comunicar emociones o incluso noticias entre los usuarios.

WhatsApp cuenta con una amplia variedad, incluyendo los típicos emoticonos de caritas sonrientes y la de la llorando de la risa, que es una de las más utilizadas.

Con estas nuevas variedades, WhatsApp da más opciones a los usuarios para poder comunicarse entre ellos, sin utilizar las palabras pero sí un gesto o una imagen.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.