Rate this post

Los Estados de WhatsApp están a punto de cambiar. Y es que la app de mensajería instantánea está trabajando en una nueva función que permitirá comprobar los estados de los contactos directamente desde el listado de chat.

De esa manera, los usuarios de WhatsApp no tendrán que ir a la pestaña de Estados para poder conocer lo que sus contactos y amigos están publicando en ese momento.

Por el momento, se trata de una función que está todavía en desarrollo y todavía no se ha probado en la fase beta con ningún usuario, pero desde WaBetaInfo se ha publicado una previsualización de cómo se quedarían las historias de WhatsApp en el apartado de chats.

Según se puede ver, los contactos que hayan publicado en Estados, su foto de perfil aparecerá de una manera diferenciada, concretamente, rodeada de un círculo. De esta manera, los usuarios sabrán que hay algo nuevo esperando en los estados y sólo tendrán que hacer clic en su foto de perfil para así poder acceder al contenido publicado en Estados.

En el caso de que los usuarios hayan compartido varios vídeos o imágenes en el mismo día, su foto de perfil aparecerá rodeada por el círculo pero fragmentado en varias partes, dependiendo del número de publicaciones que haya realizado.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.