Rate this post

Este domingo día 1 de mayo finaliza el plazo para presentar candidaturas a la segunda convocatoria del programa DKV Impacta, impulsado por la aseguradora DKV en colaboración con Impact Hub Barcelona, dirigido a startups y entidades de emprendimiento social.

Su objetivo es financiar iniciativas innovadores en el sector de la salud que den respuesta a problemáticas relacionadas con los efectos del cambio climático y la degradación del medio ambiente en la salud de las personas, y a la prevención de enfermedades con impacto más directo en colectivos vulnerables.

Entre todas las iniciativas presentadas se seleccionarán las diez con mayor potencial de impacto, que participará en una segunda fase de formación y mejora de los proyectos, con mentorías de DKV y el acompañamiento del equipo técnico de Impact Hub.

Al finalizar esta fase se elegirán los cinco proyectgos con mayor nivel de madurez y solvencia en todas las áreas de gestión, y cada uno recibirá 15.000 euros para financiar su desarrollo y escalabilidad.

Para más información: [email protected]  

Registro de candidaturas: dkv.es/corporativo/impacta

TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.