Rate this post

Twitter es conocido por la restricción de 280 caracteres en cada tuit. Pues bien, esta regla podría cambiar ya que la red social de microblogging está trabajando en un nuevo formato de contenidos largos para que los usuarios puedan exceder estos límites de caracteres.

Esta nueva función, bautizada como Twitter Articles, está todavía en fase de desarrollo pero ha sido descubierta por la desarrolladora inversa Jane Manchun Wong, que ha advertido en el código de la app la presencia de un código referente a esta nueva función. 

De acuerdo con esta desarrolladora y basándose en el código del servicio, los Twitter Articles podrán ser creados por los usuarios y sería un formato aún más largo del que se conoce hasta ahora.

Hay que recordar que Twitter comenzó su andadura con la restricción de 140 caracteres, la cantidad de caracteres que se podían enviar en un SMS, pero al cabo de los años amplió este límite a los 280 caracteres actuales.

Eso sí, con el tiempo, en Twitter se han ido adaptando a las necesidades de los usuarios que ahora cuentan con la posibilidad de contar algo más largo en varios tuits unidos en un único hilo, al que se puede acceder de una manera muy sencilla.

Twitter sigue así con su trabajo para poder incluir las necesidades de los usuarios, y hace poco se supo que trabaja en una función llamada Revue que permite crear newsletters gratuitas o de pago para los seguidores.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.