Rate this post

Twitter continúa trabajando para hacer de su red social un lugar de referencia. Y es que la compañía está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios activar los subtítulos en los vídeos que se comparten en la plataforma.

Por el momento, se trata de una prueba que está realizando Twitter en dispositivos iOS pero se espera que llegue hasta los Android dentro de poco.

Según ha explicado Twitter en su perfil oficial, la nueva herramienta permitirá a los usuarios activar o desactivar los subtítulos automáticos de un vídeo, aunque eso sí, los subtítulos tendrán que estar disponibles antes de poder hacer clic en esta función.

Hay que recordar que Twitter ya presentó hace meses la herramienta para generar subtítulos automáticos en los vídeos que se publican en la red social, que están disponibles en más de 30 idiomas. 

Pero la intención de esta novedad que acaba de presentar Twitter es mejorar la dinámica y facilitar que los usuarios tengan los subtítulos cuando los necesiten.

Twitter se encuentra en un momento convulso, sobre todo tras hacerse oficial la compra de la red social por parte del multimillonario Elon Musk por 44.000 millones de dólares.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.