Rate this post

Twitter está trabajando para introducir cambios a la hora de publicar tuits. Y es que la red social de microblogging está siguiendo los pasos de Instagram y planea facilitar a los usuarios el poder escribir un mismo post en colaboración con otros usuarios.

Esta nueva función fue descubierta por el desarrollador experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi y está todavía en fase de desarrollo, por lo que no hay una fecha de lanzamiento.

De acuerdo con Paluzzi, los usuarios podrán escribir conjuntamente un mismo tuit en el que aparecerá la coautoría. En concreto, los usuarios que participaron en la publicación del post aparecerán reseñados tanto con el nombre de usuario como con la dirección de Twitter.

Twitter seguiría así los pasos de Instagram, propiedad de Facebook o Meta, que ya cuenta con sus Collabs de Instagram en donde un usuario puede compartir el contenido del feed y los reels con otro usuario para que así puedan compartir en sus perfiles una única publicación.

Se trata de una novedad para Twitter que quiere seguir consiguiendo adeptos a su red social, sobre todo tras la gran influencia de sus rivales, como Facebook, Instagram o TikTok.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.