Rate this post

TikTok se está poniendo al día y continúa trabajando para mejorar su red social, una de las más populares en los últimos tiempos. Y es que la compañía está desarrollando una nueva herramienta que permitirá a los usuarios crear avatares 3D totalmente personalizables, entre otras funciones como la posibilidad de crear chats grupales a los que se podrá acceder a través de un link de invitación al mismo.

Así lo ha indicado el consultor de redes sociales Matt Navarra, que ha informado de las nuevas funciones en las que estaría trabajando TikTok y que ha descubierto en el código de la app. 

En concreto, se trata de seis nuevas funcionalidades que se estarían desarrollando en TikTok, incluyendo la posibilidad de crear avatares en 3D. Con esta función, los usuarios podrán crear estos avatares a través de un selfie tomado por la cámara para así conseguir la expresión facial. Los usuarios también tendrían la posibilidad de cambiar el color del pelo o los ojos a través de un editor.

Otra de las novedades en las que trabaja TikTok es la posibilidad de crear chats grupales. Hay que recordar que actualmente la red social no cuenta con esta opción, por lo que puede ser bastante interesante porque así se asemejaría a otras redes sociales como Facebook o Instagram. Los usuarios podrían acceder a los mismos a través de un sistema de invitación por medio de enlaces.

TikTok también estaría trabajando en una función para personalizar el feed de las publicaciones. Los usuarios sólo tendrían que elegir una serie de términos para que los videos se filtren y no se muestren en su feed.

La red social también es consciente de la importancia de los audios, a pesar de que es una red social basada principalmente en los vídeos cortos. Y es que TikTok está trabajando en una función de audio en directo, siguiendo así con el ejemplo de la popular Clubhouse.

Navarra también ha informado sobre las suscripciones de pago a creadores en TikTok que funcionaría de manera similar a como se hace en otras redes sociales como Twitter o Instagram, para que los creadores de contenido puedan monetizar sus videos o publicaciones.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.