Rate this post

Cortesía de TikTok.

TikTok continúa trabajando en la mejora de sus aplicación de vídeos cortos, que se ha convertido en una de las apps más populares del momento, para que los usuarios tengan otra manera de descubrir nuevos vídeos. Y es que la compañía está implementando una nueva pestaña que permitirá a los usuarios encontrar contenido de personas con las que se ha conectado.

En concreto, la pestaña Amigos de TikTok reemplazará a la pestaña “Descubrir” en el menú inferior de la app y se pondrá en marcha en un grupo reducido de usuarios, aunque no se sabe cuándo estará disponible para todos.

TikTok ha indicado en un tuit que “a medida que continuamos celebrando la comunidad y la creatividad, traeremos una pestaña de Amigos a más personas en las próximas semanas, lo que le permitirá encontrar y disfrutar fácilmente del contenido de las personas con las que está conectando, para que puede elegir aún más formas de entretenerse en TikTok”.

Junto a este tuit, TikTok ha publicado una captura de pantalla de la nueva función que podrán ver los usuarios en una especie de banner en el que se podrá ver “mira los vídeos de tus amigos” una vez que hayan hecho clic en la pestaña de Amigos.

En el caso de que no haya conectado con amigos, TikTok sugerirá al usuario que se conecte con algunos a través de sus contactos o que se conecte con sus amigos de Facebook.

La app también sugerirá cuentas de personas que quizás conozca y mostrará un botón de seguimiento junto a cada nombre.

Esta nueva función reemplazará a la pestaña de Descubrir, donde los usuarios pueden descubrir contenido, incluidos hashtags y vídeos de tendencias. Esta pestaña de Descubrir también incluye una barra de búsqueda que le permite buscar un contenido específico.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.