Rate this post

Cortesía de Tesla.

Tesla inaugura diciembre con un nuevo producto, un silbato. Y es que la compañía fundada por Elon Musk acaba de presentar el “Cyberwhistle”, un silbato que cuesta 50 dólares en Estados Unidos y que está inspirado en la camioneta eléctrica Cybertruck.

Este nuevo producto de Tesla ya está disponible en la tienda online de la compañía en su web oficial y ha sido presentado por el propio Musk en su cuenta de Twitter, que siempre utiliza para hacer los anuncios oficiales o comentar noticias recientes. En concreto, Musk ha anunciado este producto bromeando, “haga sonar el silbato de Tesla”, para a continuación meterse con Apple pidiendo a sus seguidores “no malgasten su dinero en esa tontería del Apple Cloth”, animando también a que compraran el Cyberwhistle.

El nuevo silbato está fabricado en acero inoxidable de grado médico con un acabado pulido e “incluye una función de enganche integrada para mayor versatilidad”, ha informado la compañía en su web oficial.

El Cyberwhistle tiene la forma del Cybertruck, el camión totalmente eléctrico que Musk reveló en noviembre de 2019. Se suponía que el Cybertruck entraría en producción a finales de 2021, pero la fecha ha sido pospuesta hasta el año que viene, aunque los clientes pueden reservar este vehículo pagando 100 dólares que también son reembolsables.

El silbato de Tesla sale a la venta en la web de la compañía junto con otros productos de estilo de vida de Tesla, como el decantador Tesla, el cargador de escritorio o una taza, entre otras cosas.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.