Rate this post

Remove Group, plataforma tecnológica especializada en reputación online fundada en 2019, ha publicado sus resultados de 2021 y sus planes de negocio y previsiones de facturación para 2022. En cuanto a facturación, con 180.000 euros, la cifra supone 4 veces lo facturado en el ejercicio anterior.

Para 2022 los principales objetivos son los de llegar a una facturación de más de 950.000 euros, y la implantación de la fuerza comercial in situ en Latinoamérica para seguir aumentando cuota de mercado en aquellas latitudes (Méjico, Chile, Colombia), según un comunicado.

Según Alejandro Abascal, CEO y cofundador de la startup: “A lo largo de 2021 hemos testeado producto, desarrollado una plataforma beta y creado una estrategia de captación escalable y rentable. En 2022 estamos listos para entrar en una fase de growth donde invertiremos fuerte en captación y en mejora de producto”. En cuanto al sector, Abascal comentaba: “Seguimos viendo una demanda creciente de la gestión reputacional on line. El ascenso imparable de uso de las redes sociales y tecnologías en general aumenta el tráfico y por lo tanto los daños colaterales que este uso tiene.”

En cuanto a la tipología de clientes, esta se distribuye en un 65% empresas y un 35% particulares, con necesidades que engloban la monitorización, la eliminación de contenido falso u obsoleto y el posicionamiento de contenido positivo.

TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.