Rate this post

El gigante tecnológico Google lo tiene casi todo preparado para lanzar su nuevo dispositivo, un reloj inteligente. Nace con la intención de competir con uno de los grandes rivales, Apple, y saldrá a la luz el próximo año.

Google sigue así con la estela de los wearables que tanto dinero están dando a las grandes tecnológicas, pero parece que la compañía tuvo que posponer su lanzamiento oficial, que se esperaba fuera en otoño. En un principio, se creyó que Google había tenido que dejar de lado este proyecto, pero parece que está en marcha y que se presentará oficialmente al año que viene, según una publicación de Insider.

El nuevo wearable de Google cuenta con un nombre en clave, Rohan, y se trata de un smartwatch con Wear OS. Parece que ya tiene nombre, Pixel Watch, pero habrá que esperar a que Google lo presente oficialmente.

Después de que se publicara la fecha de lanzamiento de este reloj inteligente de Google, han salido a la luz las primeras imágenes de este wearable, gracias a Jon Prosser que ha hablado de este dispositivo en su canal de Youtube.

El nuevo reloj inteligente de Google contará con una esfera redonda sin bisel y ofrecerá una unidad entre hardware y software. Parece ser que el dispositivo se lanzará al mercado con pulseras de diferentes colores para que los usuarios puedan elegir el que más les gusta.

De acuerdo con Prosser, analista tecnológico, el Pixel Watch tendrá una gran variedad de sensores relacionados con la salud, incluyendo un escáner de frecuencia cardíaca.

En cuanto a la batería, la información filtrada asegura que podría durar un día y tendrá cargas relativamente lentas.

Google quiere así plantarle cara a sus grandes rivales, como Apple, cuyos relojes inteligentes suelen ser uno de los regalos estrella durante la Navidad.