Rate this post

Perift lanza un avatar tridimensional que refleja el estado de los músculos del suelo pélvico en tiempo real. Alrededor del 16,5% de las personas pueden tener una afección conocida como síndrome de vejiga hiperactiva (OAB, por sus siglas en inglés), que provoca las necesidades frecuentes y urgentes de orinar.

La proporción de mujeres que informaron al menos un trastorno del suelo pélvico aumentó con la edad (9,7 por ciento de mujeres de 20 a 39 años frente a 49,7 por ciento de mujeres de 80 años o más), según un comunicado de la compañía.

Las autoridades sanitarias sugieren observar el suelo pélvico (los músculos que se utilizan al intentar detener las ganas de orinar) y aconsejar ejercitar la pelvis de 10 a 15 veces a la semana, agregando más en cada ocasión. Las investigaciones han demostrado que hacer ejercicios del suelo pélvico se ha relacionado con la reducción de los síntomas del prolapso después del embarazo.

Perift lanzó un nuevo ejercitador de la pelvis avatar tridimensional recomendado para profesionales médicos de todo el mundo que mejora la incontinencia urinaria, el prolapso y otros trastornos del suelo pélvico. La solución permite visualizar con mayor claridad lo que sucede dentro de nuestra pelvis, incluido el movimiento de “arriba y adelante” que se realiza durante una contracción de Kegel correcta.

En el modelo 3D, los músculos del suelo pélvico aparecen controlados por el sensor superficial de la sonda Perifit. Se trata de un avatar fisiológicamente preciso a la definición estándar de biorretroalimentación.

Esta tecnología disruptiva es la primera de su tipo para la tecnología de biorretroalimentación del suelo pélvico. Perifit, diseñado en su sede de París, es la marca detrás del ejercitador Kegel conectado.