Rate this post

Está demostrado que regalar experiencias puede generar una mayor felicidad y  satisfacción al receptor, frente a un bien material. Las experiencias perduran durante años en la memoria, casi siempre en clave positiva, no se desvalorizan con el tiempo y crean sensaciones únicas para cada uno.  

Creada por tres españoles que apuestan por el talento nacional, la plataforma MOBS  impulsa el desarrollo y la recuperación de un sector que se ha visto gravemente afectado durante los últimos dos años. La tecnología de MOBS permite a los artistas, tanto consagrados como primerizos, interactuar con sus fans de una manera fácil y auténtica creando contenido digital personalizado, único y con un alto valor emocional. 

MOBS es la plataforma online que con un simple clic permite hiper-personalizar los mensajes del interesado en boca de su artista favorito. El procedimiento es tan sencillo como escoger al artista que más le guste entre la amplia variedad que hay disponibles, escribir el mensaje que quiere transmitir y detallar al máximo el receptor para que el artista pueda grabar la dedicatoria y ser lo más cercano posible a esa persona.

El vídeo está listo en un plazo de 3 a 10 días y se recibe en un formato perfecto para compartir a través de sus redes sociales.

MOBS premia el talento por encima de la fama, por eso brinda un gran apoyo a los artistas locales y emergentes que necesiten soporte en la fase inicial de su carrera profesional. Entre ellos se pueden encontrar actores, músicos, monologuistas, imitadores y hasta magos.

Además de servir como ventana al mundo, la plataforma les proporciona un nuevo canal de trabajo e ingresos, ya que les ofrece la oportunidad de monetizar su contenido desde cualquier parte del mundo, además de interacción con el resto de los artistas de la plataforma estableciendo una relación de mecenazgo entre ellos. Además algunos creadores han decidido donar parcial o íntegramente sus beneficios a distintas causas sociales. 

Desde la creación de la plataforma en septiembre de 2020, ya se han unido numerosos  artistas. La gran mayoría forman parte del sector cultural español y son capaces de  personalizar un saludo, monólogo, chiste, canción, truco de magia e incluso una DJ  Session.