Rate this post

Cortesía de Microsoft.

Microsoft Teams, la plataforma de comunicación y videoconferencias, contará con unos nuevos emojis tridimensionales que estarán disponibles para todos los usuarios, que tendrán más de 1.800 opciones a elegir.

Estos emojis están inspirados en el diseño de Fluent y ya se encuentran disponibles en la vista previa de Microsoft Teams, una app que se ha convertido en una de las imprescindibles para el teletrabajo.

Se trata de unos emojis tridimensionales, dando así un paso más a los que ya estaban disponibles hasta el momento, que eran sólo 2D, y por lo tanto serían una versión más moderna y actualizada de los que se contaban hasta ahora.

Pero los usuarios también podrán utilizar unos emojis completamente nuevos, además de la versión tridimensional de los antiguos, según ha indicado Kaushal Mehta, el ingeniero sénior de Desarrollo de Software en Microsoft en un comunicado.

Microsoft Teams también ofrecerá la posibilidad de elegir entre seis tonos de piel para aquellos emoticonos en los que aparezcan personas o partes del cuerpo.

Estos emoticonos se pueden utilizar en los chats privados y los canales, tanto si son estándares o privados, de Microsoft Teams y todos ellos contarán con el estilo Fluent, a la que se adaptarán también las reacciones de los mensajes.

Para poder tener acceso a estos nuevos emojis en Microsoft Teams, los administradores deberán establecer una política de actualización que active las funciones de la vista previa. Cuando estén activadas, los usuarios podrán unirse a ella.