Rate this post

El gigante tecnológico quiere recuperar a las pequeñas y medianas empresas para su plataforma Microsoft Teams. Y es que la compañía acaba de lanzar Microsoft Teams Essentials, una nueva plataforma más barata especialmente destinada a las pymes debido a su precio y a las funciones a las que pueden acceder.

Microsoft Teams Essentials ofrece alas pequeñas y medianas empresas una solución de reuniones profesionales y asequible, ya que sólo cuesta cuatro dólares al mes por persona.

Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Modern Work en Microsoft, ha indicado en un comunicado que “sabemos lo difíciles que han sido los últimos 20 meses para las pequeñas empresas” por lo que Teams Essentials “está diseñado para satisfacer las necesidades únicas de las pequeñas empresas, lo que les permite prosperar en esta nueva era de trabajo”.

Esta nueva versión de Microsoft Teams ofrecerá a sus suscriptores reuniones de grupo ilimitadas hasta 30 horas, reuniones con hasta 300 personas y 10 GB de almacenamiento en la nube por usuario.

Los usuarios de esta nueva versión más económica también contarán con las funciones que ofrece Microsoft Teams en su versión gratuita. Eso sí, desde la compañía han informado que habrá una futura integración con Google Calendar que permitirá a los usuarios, en cualquiera de sus versiones, puedan programar reuniones en la plataforma.

Microsoft Teams Essential también incluye conversaciones continuas que no se acaban cuando la reunión termina, así como una plantilla de chat grupal para pequeñas empresas para que así puedan iniciar un proyecto grupal de una manera sencilla.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.