Rate this post

Cortesía de Mark Zuckerberg en Facebook.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y por tanto de Meta, el conglomerado que empresas que incluye a esta red social y a Instagram y WhatsApp, está totalmente entregado con el tema del metaverso. Tanto es así, que el ejecutivo ha decidido cambiar la manera en la que dirigirse a sus trabajadores, y a partir de ahora los llamará “metamates”.

Así los ha llamado Zuckerberg en una de las últimas actualizaciones de estado de su perfil de Facebook, donde ha indicado “Meta, metamates, se trata de ser buenos administradores de nuestra compañía y nuestra misión”.

Asimismo ha añadido que “se trata del sentido de responsabilidad que tenemos para nuestro éxito colectivo y para con los demás como compañeros de equipo”, añadiendo que “se trata de cuidar de nuestra compañía y el uno del otro”.

El fundador de Facebook ha informado también que se acaban de actualizar los valores de Meta, cambiando un poco los ya publicados en 2007. En opinión de Zuckerberg, era el momento ya que muchas cosas han cambiado desde entonces, al contar con una comunidad global, un amplio alcance y también el hecho de ser una empresa de metaverso que construye el futuro de la conexión social.

Zuckerberg ha recordado también que “ya hemos creado productos que son útiles para miles de millones de personas”, pero ha insistido en que en el futuro “nos centraremos más en inspirar a las personas”, aseverando que “esta barra de calidad debe aplicarse a todo lo que hacemos”.

Está claro que Zuckerberg está muy motivado con el metaverso, un término que se ha convertido en todo un universo digital que parece ser el futuro al que se va dirigiendo la compañía.