[embedded content]

4.9/5 – (10 votos)

Scalable Capital es un unicornio fintech que cuenta ya con más de 500.000 clientes y gestiona más de 6.000 millones de euros en su plataforma. Ahora presenta en España sus servicios de bróker online y criptomonedas. Y lo hace a través de una herramienta sencilla que hace que la inversión sea, a su vez, sencilla y para todos.

Los inversores españoles van a poder acceder -vía web y móvil- a más de 6.000 acciones de todo el mundo, a más de 1.600 ETF y 2.300 fondos de inversión y a las principales criptodivisas a través de las bolsas de valores europeas reguladas de forma muy asequible: bien con una tarifa plana que permite operar de forma ilimitada o bien pagando un coste por operación, sin cuotas mensuales.

Todas las operaciones se dirigen a bolsas europeas reguladas y se liquidan en euros, por lo que no se incurre en comisiones por cambio de divisas. Además, su bróker ofrece el mayor universo de ETFs que se adhieren a los criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) y que siguen las inversiones socialmente responsables (SRI).

Nuestro redactor jefe, Luis Miguel Belda, conversa con Adrián Amorín, director general para España de esta compañía.

TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.