Rate this post

El Título de Experto en gestión de esports que ofrece la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, ha sido nominado en los EBLive Awards, los premios anuales concedidos por Esports Business Live en reconocimiento a la excelencia, el trabajo y el activismo social de los profesionales y organismos de la industria esports en España.

Esta distinción incluye a publishers, promotores, equipos, plataformas de distribución de contenido, marcas, anunciantes y a cualquier otro agente cuya labor y desempeño haya contribuido al desarrollo del negocio de los esports.

La formación de la UDIMA está nominada en la categoría de mejor formación especializada en esports. Las votaciones cerrarán el día 30 de junio. En este enlace es posible votar. Los 5 más votados de cada categoría se anunciará el día 1 de julio de 2022 y los ganadores serán anunciados el día 15 de julio en el Auditorio Ádan Martín, en Tenerife.

El voto del Jurado Profesional computará el 60% en el certamen de nominados, el voto del público computará el 30% y el voto de la Academia computará el 10%. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en este enlace: https://www.esportsblive.com/inicio/awards/awards-bases-de-la-convocatoria/

TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.