[embedded content]

El cine y las criptomonedas se han unido para adentrar al público en un ecosistema de expertos donde explicar los ciclos del mercado, el papel de la blockchain y la revolución social y financiera que supone el auge de las criptomonedas. A pesar de que aún les cuesta posicionarse como un método de inversión, en unos meses podrían dispararse y ser una buena solución.

Financiar una película en España puede llevar años pero “Bull Run“ es la primera película tokenizada sobre Bitcoin y el auge de las criptomonedas que se financió en menos de 24horas.

“La tokenización es una manera de “turborizar“ o ir a una velocidad completamente diferente la financiación de algo tan artístico como es una película“, así define Carlos Celorrio, responsable de esta tokenización, este término acuñado por los expertos cripto.

Celorrio también lo explica como “partir en trocitos pequeños las cajas futuras de la película como salas de cine, plataformas, patrocinios y, todo eso, dárselo al inversor que ayuda a la producción de la película“.

“Bull Run“ tiene el objetivo de “evangelizar el mundo cripto, es decir, demostrar ser capaz de hacer lo que se quiere y cuándo se quiere sin tener que dar explicaciones manteniendo la privacidad y seguridad“.

¿Será el inhóspito mundo de las criptomonedas la revolución que cambiará el sistema financiero para siempre? Carlos Celorrio, viene a contarnos todo lo que rodea a este entorno de financiación, producción y distribución de contenidos.